Esta web utiliza el uso de cookies de terceros. Si continúas navegando o cierras este aviso, estarás aceptando su uso.  Saber más

Cerrar

Áreas de actuación

Le ofrecemos un servicio especializado y personalizado, ya que contactará desde el primer momento con el perito designado para su caso, situándonos como referencia en rapidez, calidad y garantía para hacer posible una mayor agilización y simplificación del proceso.

Elaboramos informes periciales técnicos y ratificamos en juicio si es preciso.

Nuestra amplia experiencia en el sector, también nos permitirá hacer informes periciales urgentes para que estos puedan ser adjuntados a la demanda en tiempo récord.

Garantizamos su tranquilidad mediante informes minuciosos y exhaustivos con el visado de los de la asociación nacional de peritos calígrafos judiciales, permitiendo también el seguimiento oportuno para los procedimientos en los que intervenimos.

Caligrafos Madrid

Realizamos:

· Informes periciales judiciales y extrajudiciales.

· Identificación de documentos realizados por procesos mecánicos (fotocopias, máquina de escribir, impresoras.)

· Contrapericiales.

· Falsificación de firmas en documentos privados y mercantiles como, preferentes, contratos de compraventa, cheques, pagares, etc.

· Falsificación de Documentos oficiales como papel moneda, documentos acreditativos de identidad, etc.

· Autenticidad de testamentos ológrafos (texto y firma).

· Falsificación de documentos públicos (Notarías).

· Autoría de anónimos, grafittis, pintadas.

· Prelación de datos.

· Datación de documentos (Estudios de tintas y soportes).

· Enmiendas y añadidos en documentos.

Como grafólogos asesoramos a empresas en el campo de RR HH, con necesidad de encontrar determinados perfiles profesionales.

En el ámbito de la enseñanza, la grafología siempre arrojó luz a los padres preocupados por el rendimiento escolar y en ocasiones la conducta de sus hijos. Colaboramos con los psicólogos escolares o bien individualmente para que sus hijos resuelvan los problemas que con otros métodos es imposible llegar a ellos. Está comprobado el resultado positivo que proyecta la reeducación gráfica, descubriendo el alumno sus capacidades haciéndole ganar confianza en sí mismo.